COMEJEN.COM -


Bienvenidos a
COMEJEN.COM

» Sobre Nosotros | » Contactos | » Credenciales | » Directorio de Clientes | | » Equipo Industrial |

Educando al
Consumidor

» Preguntas Frecuentes | » Sobre Tratamientos | | » Propiedades y Plagas |

Información
y Recursos

» Eventos y Noticias | » Vídeos de Plagas » Base de Datos |
Equipo Pesado de ComejenTC

ComejenTC en Acción - Fumigando y Podando Árboles

ComejenTC - Disponible 24/7

COMEJEN.COM
EXPERTOS EN

termita formosa
formosan termite
Termita Formosa Subterránea

termita formosa alada
formosan termite alate
Termita Formosa Alada

Palomas
Pigeons
Palomas

Ratas
Rats
Rata

Cucarachas
Cockroaches
Cucarachas - Cockroaches

Todo Insecto
All Insects
Insectos


ACREDITADOS POR

HACPP
HACCP Alliance
|

NPMA
National Pest Management
|

PRPCA
PR Pest Control Association
|


Documento Validado
por el W3C, Formatos

Valid XHTML 1.1! |

W3C CSS Validation |

COMEJEN.COM

Sobre Nosotros: Términos Legales y de Uso

Esta Sección Describe los Términos Legales y de Uso de ComejénTC y Computer Exterminating, Inc. Al Utilizar Este Sitio Internet, Ud Acepta Los Términos Legales y de Uso Aquí Descritos.

Corporación

El 26 de Diciembre de 1995 a las 2:06 p.m., y a tenor con las disposiciones del Artículo 15.01 de la Ley General de Corporaciones del 1995, Julia M. Vazquez, Supervisora del Archivo del Registro de Corporaciones del Departamento de Estado del Gobierno de Puerto Rico certificó que Computer Exterminating, Inc, número de registro 91,922 es una corporación con fines de lucro organizada bajo las leyes de Puerto Rico.

Marcas

El 2 de Septiembre de 1997, Héctor García Mercado, Presidente de Computer Exterminating, Inc. radicó un afidavit notarizado, número 25, ante la abogada notaria Magda C. Morales Torres el cual se aneja a una solicitud de registro de marca (trademark application) del Departamento de Estado del Gobierno de Puerto Rico. El 10 de Noviembre de 1998 se dió publicidad al edicto expedido por el Departamento de Estado del Gobierno de Puerto Rico el cual otorga ComejénTC y su diseño como marca de fábrica, numero 41,337; afidavit numero 14306 del Registro, a Computer Exterminating, Inc. Queda debidamente establecido que ComejénTC y diseño, incluyendo la frase "Termite Control & Exterminating Services ¡...Usted Nos Recomendará!" es una marca registrada de Computer Exterminating, Inc. Por lo tanto, se prohibe el uso de nuestra marca registrada en conección con cualquier otro producto y/o servicio que no sea propiedad de Computer Exterminating, Inc. También se prohibe el uso de nuestra marca registrada de tal manera que cause confusión entre nuestros clientes actuales y/o clientes potenciales o cualquier uso que diluya el valor de la marca (trademark dilution).

Patentes

El 1 de Julio de 2001 el Gobierno Municipal de Bayamón, Puerto Rico, le otorga a Computer Exterminating, Inc una patente anual y no transferible, número de serie 94888, número de cuenta B-23689, para operar como negocio debidamente establecido. La patente municipal es renovable cada año. Dicha patente es un instrumento de operación comercial, no una patente de invención.

Derechos

El dominio COMEJEN.COM es propiedad de Computer Exterminating, Inc y debidamente registrada en un registrador aprobado por ICANN. Computer Exterminating, Inc. posee los derechos de copia, intelectual y de propiedad ("copyrights, intelectual and proprietary rights") de las páginas que constituyen COMEJEN.COM como sitio en la Red Internet ("Internet web site"). Se prohibe la reproducción parcial o total de el contenido visual y de trasfondo ("front-end and back-end") de Comején.com sin la debida autorización por escrito de parte de Computer Exterminating, Inc. y/o sus oficiales. El uso de material originado en otros sitios Internet asi como los términos "dominio publico", "propiedad Intelectual", "derechos de uso", "copyright" y términos derivados de estos se utilizan en conformidad con la doctrina de uso justo ("fair use"), el Digital Millenium Copyright Act (DMC ACT) y las leyes de marca y de copia ("trademark and copyright laws").

Responsabilidad

Este sitio es hospedado en un servidor ("server") de Isla.net Communications, Inc., un proveedor de servicios Internet ("ISP") local. Durante el curso ordinario de visitas a este web site, el mismo se ofrece tal y como se presenta ("as is"). Computer Exterminating, Inc, sus oficiales y el creador de este web site no garantizan que el mismo operará desde el servidor en el cual reside libre de viruses de computadora ("computer viruses") o de errores de tipo técnico todo el tiempo.

Durante el curso ordinario de visitar este web site, el usuario no hace responsable a Computer Exterminating, Inc, sus oficiales y al creador del mismo por ningún tipo de pérdida de datos o de maquinaria, incluyendo pero no limitandose a datos de información ("data"), programas ("software") y/o periferales ("hardware") de computadoras o costos incurridos en la reparación y/o reemplazo de los mismos.

Enlaces

Aunque este sitio hace referencia a otros sitios en el Internet mediante enlaces de hípertexto (hypertext links) esto no se debe tomar como un endoso o aprobación del contenido de estos sitios.

Diseño

Este sitio fué diseñado, analizado y probado en una computadora personal ("PC") compatible con la plataforma IBM utilizando microprocesadores ("microchips") compatibles con la serie Pentium y utilizando el rebuscador ("browser") Internet Explorer 6.0. Fué diseñado para ser visto con una resolución de 1024 x 768 pixeles.

Todos los programas de computadora tipo JavaScript que actualmente operan en las páginas de Comején.com, así como porciones de material y scripts productos de investigación son propiedad de el Dr. E. García, el cual posee los derechos de copia, intelectual y de propiedad de los mismos. Esto incluye las herramientas de búsquedas, mecanísmos de redirección de vídeo-enlaces y otros scripts. JavaScript es una marca registrada de Sun Microsystems, Inc.

Contactos

Para solicitar estimados, consultas, contratos, someter preguntas o cualquier otro tipo de solicitud, utilice nuestro formulario de Contactos. Gracias por utilizar nuestros servicios.


COMEJEN.COM -
Derechos: Copyright © Computer Exterminating, Inc, All Rights Reserved - Todos los Derechos Reservados.

Términos: COMEJEN.COM es propiedad de ComejénTC, una División de Computer Exterminating, Inc. ComejénTC es una marca registrada de Computer Exterminating, Inc. Otras marcas o materiales presentado en COMEJEN.COM son propiedad de sus respectivos dueños. La reproducción parcial o total de COMEJEN.COM queda completamente prohibida. Al utilizar este sitio Internet, usted acepta los Términos Legales y de Uso de ComejénTC y Computer Exterminating, Inc.

Webmaster | Optimizado para search engines por Mi Islita.com